Foto: AMPrensa.com.
  • Team visitará al Saprissa el próximo miércoles al ser las 8:00 pm

Redacción- El director técnico del Herediano, José Giacone, afirmó este viernes que extrañarán el empuje de la afición florense en los partidos.

Para el estratega del actual campeón nacional, el regreso del balompié costarricense le genera gran alegría.

Aunque es consiente de que las ordenes de las autoridades genera que los encuentros sufran cambios significativos.

«En realidad es algo atípico todo lo que esta pasando, todas las medidas que se tienen que tomar para los juegos, entonces van a cambiar algunos cosas que no son menores, el hecho de que no haya público nosotros lo vamos a sentir», comentó el argentino.

El apoyo de los rojiamarillos en la llamada «Casa de don Eladio» no se podrá sentir por un largo tiempo, puesto que la reanudación del torneo se tiene que dar sin público.

«Pienso que es distinto jugar de local con todo nuestro público apoyando que jugar sin gente, pero bueno hay cosas a las que hay que adaptarse, hay que acostumbrarse y enfocarnos en lo que esta en nuestras manos», agregó Giacone.

Herediano visitará al Deportivo Saprissa el próximo miércoles por la fecha 16 del Clausura 2020, que se reanudará tras más de dos meses de espera.

El Team ocupa por el momento el tercer puesto en la tabla de posiciones con 26 puntos, tres menos que La Liga y seis por debajo de los morados.

Por lo que el duelo es de gran importancia para los campeones defensores, quienes buscarán dar un golpe de autoridad y recortar distancia con los tibaseños.