Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses se encuentran a 12 puntos del líder con 15 unidades por disputarse

Redacción- El director técnico del Club Sport Herediano, José Giacone se encuentra insatisfecho por resultados conseguidos por su equipo en las últimas tres jornadas.

Puesto que el conjunto florense solo ha sumado un punto de los últimos nueve disputados y cada vez se le complica más la obtención del liderato.

Debido a que el Team contabiliza 27 puntos ocupando el tercer lugar, mientras que Saprissa es el líder con 39 unidades.

«Nosotros a lo que tenemos que aspirar es a la mejor posición posible, estamos en zona de clasificación pero no con los resultados que pretendemos y en lo que tenemos que enfocarnos es mejorar las falencias que tenemos, que son básicamente en el último cuarto de cancha, en las finalizaciones, en situaciones de generación de ataques, eso es lo que tenemos que mejorar y en lo que tenemos que enfocar porque es lo que nos esta faltando», aseguró Giacone.

Los rojiamarillos no han logrado encontrar su mejor forma desde la reanudación del campeonato, lo que los ha hecho perder terreno en la lucha por la cima.

No obstante, los campeones defensores tampoco atravesaban una buena racha antes del parón generado por el coronavirus.

Herediano no consigue sumar de tres puntos desde la jornada 11, cuando derrotaron por la marcador de 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Pero la realización de partidos domingo-miércoles-domingo le complica a los entrenadores poder trabajar los errores que cometen sus dirigidos.

«En este momento tenemos que enfocarnos en los detalles puntuales, en observarlos, en mejorar situaciones que tal vez desde afuera no requieran de esfuerzo físico, porque ahora hay que recuperar y luego solo nos queda el domingo para plantear el juego y ya tenemos el otro encima», comentó el técnico argentino.


LEA TAMBIÉN: Limón FC pide disculpas por celebración con abrazos en choque ante La U


Herediano buscará romper la sequía de victorias el próximo miércoles cuando visite al conjunto de La U-Univesitarios.

Cuadro que se empleará al máximo con el objetivo de evitar la derrota y así seguir aferrándose a las posibilidades de evitar el descenso.