Foto: Prensa Guadalupe.
  • Guadalupe golea al Municipal de Pérez Zeledón

Redacción- Los guadalupanos no tuvieron piedad y vencieron 3-1 a unos Guerreros del Sur que llegaron sin propuestas a la provincia herediana.

El Rosabal Cordero en medio de las demoliciones que está viviendo recibió a Guadalupe F.C. y Pérez Zeledón para presenciar el cierre de la jornada 18.

Los guadalupanos tuvieron la iniciativa desde el inicio del juego, donde presionaron al equipo del Valle de El General, utilizando la velocidad por las bandas para crear las opciones que pondrían en aprietos a los generaleños.

 Dario Delgado puso  el 1-0 a favor de los capitalinos a la altura del minuto 11, tras aprovechar un centro de Jose Rodriguez, para hacer un disparo latente que terminó venciendo al guardameta generaleño.

Pérez Zeledón no bajo los brazos y buscó emparejar el marcador con disparos de media distancia que para dicha de Luis Torres, portero guadalupano, terminaron en sus manos.

Foto: Prensa Guadalupe.

Después de la anotación de Delgado, el equipo que tuvo la mayor cantidad de opciones a gol fueron los guerreros del sur, sin embargo, el juego se iría al descanso con el marcador a favor de Guadalupe.


LEA TAMBIEN: Junior Díaz espera sacar la victoria en el Clásico para seguir en la pelea por el liderato


Los equipos saltaron a la cancha, con propuestas muy distintas, mientras que los generaleños buscaron desde el inicio de la etapa complementaria el gol para emparejar.

Guadalupe se echó atrás para resguardar la anotación que los tenia arriba en el marcador y esa forma continuar en busca de los tres puntos.

Sin embargo, al 55´Frank Zamora, puso el 2-0 en el tablero, para tranquilidad de Guadalupe, pero que caería como un balde de agua fría en su rival.

Alonso Martinez sentenciaría el encuentro al 68´, cuando de pierna izquierda vencería a Bryan Morales, para poner el 3-0 en el juego.

Pérez Zeledón reaccionaria rápidamente y Jhamir Ordain descontaría al 69´, de esta forma pondría el 3-1 en los cartones.

Finalmente, el cuadro gudalupano despoja al Cartaginés de la cuarta posición y manda al Valle de El General a unos guerreros sin ideas y que ocupan el décimo puesto.