Foto: Prensa ADG.
  • La ilusión está más viva que nunca en los pamperos 

Redacción – La Asociación Deportiva Guanacasteca encabeza la lista de clubes clasificados a las semifinales de la Liga de Ascenso.

ADG es la esperanza de la provincia pampera, que anhela con el el fútbol de la máxima categoría regrese a la tierra de las bombas y retahílas.

Para poder volver a primera, los guanacastecos eliminaron a Uruguay de Coronado en los cuartos de final, gracias a un marcador global de 4-3.

Ahora los liderados por Randall Chacón medirán fuerzas ante Sporting FC. El club capitalino eliminó a Carmelita, gracias a un marcador global de 2-1.

Sporting FC o anteriormente llamado Sportin San José, fue campeón en el Apertura 2019, por lo que tiene sellado el 50% de su boleto a la división de honor.

Para conseguir el boleto directo sin un final nacional de ascenso, deben ser campeones del presente certamen, pero eso sí, la tarea no será nada fácil.

Foto: Prensa ADG.

Los josefinos tendrán al frente a Guanacasteca, que en su nómina cuenta con hombres de mucho rodaje como Yosimar Arias, Leonardo Adams y Carlos Alberto Díaz.

La institución dirigida por Randall Row no se queda atrás y en su clubes cuenta con jugadores de la talla de Bryan Vega, Kevin Vega y Carlos Méndez.


Lea también: Carlos Discua: «La Liga es el equipo con mejor infraestructura de Centroamérica»


Ante ello, la serie entre guanacastecos y capitalinos pinta ser muy emocionante. Por su parte, en la otra serie de semifinales se verás Escazuceña vs Fútbol Consultans.

Escazú llegó hasta las semifinales tras eliminar a Barrio México. Mientras, Consultans hizo lo propio ante un desdibujado Puntarenas Fútbol Club.

  • Guanacasteca vs Sporting FC
  • Fútbol Consultans vs Escazuceña