Foto: Prensa Herediano.
  • El Team se mantiene en el tercer puesto de la tabla pero cada vez ve más lejana la posibilidad de alcanzar el liderato

Redacción- El Club Sport Herediano llegó a su tercer partido consecutivo sin conseguir la victoria y terminó repartiendo puntos con Guadalupe Fc por marcador de 0-0.

Los florenses llegaban con la presión de lavarse la cara tras la derrota sufrida el pasado miércoles en la visita que tuvieron ante el Deportivo Saprissa.

Miéntras que el conjunto capitalino quería hacerse con los tres puntos para así recortar superar a los florense y meterse de lleno en los puestos de clasificación.

No obstante, por más que a lo largo de los 90 lograron mantener el control del balón, esto no les alcanzó y terminaron cediendo dos unidades en su propio estadio.

En gran parte gracias al gran planteamiento defensivo de los guadalupanos, quienes se replegaban para evitar la caída de su marco.

Foto: Prensa Herediano.

Herediano contó con la sensible baja de su guardameta estelar Estaban Alvarado, quien tiene una molestia muscular desde la finalización del pasado encuentro ante los morados.

Además, el técnico del Team, José Giacone, realizó varios cambios con respecto a la alineación estelar que plató el pasado miércoles.

Puesto que involucró desde el inicio al veterano Randall Azofeifa y los jóvenes Bryan Rojas y Nextalí Rodríguez.

Esto con el objetivo de generar un cambio en la dinámica del equipo y contar con mayor picardía en zona alta.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Jugadores de Limón olvidaron protocolo sanitario tras celebrar gol con abrazos


Pero esta formula no les terminó dando resultados y cosecharon a penas su primer punto de los últimos nueve disputados.

Herediano llegó a 27 puntos para mantenerse en el tercer puesto de la clasificación, solo uno por encima de Jicaral que es cuarto.