Imagen ilustrativa

Redacción- Un hombre de apellido Reyes resulta herido con arma blanca en el tórax y otra en el abdomen.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, atendieron anoche un caso en que resultó herido con arma blanca un hombre de 36 años de edad, identificado como de apellido Reyes, esto en el centro de Puntarenas.

Oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a un hombre de 26 años y a un menor de 17 años de edad, como sospechosos.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Tierno hijo de la presentadora Montserrat Del Castillo roba suspiros en redes


Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 6:50 p.m., cuando el ofendido se encontraba frente a un bar en el centro de Puntarenas, momento en que llegaron los sospechosos y supuestamente cuando este los observó ingresó al bar, siendo que, los sospechosos también ingresaron y en apriencia en una vez dentro lo atacaron con el arma blanca.

Reyes recibió una estocada en el tórax y otra en el abdomen y fue llevado al hospital de Puntarenas. Los sospechosos se dieron a la fuga y fueron detenidos por oficiales de la Policía Administrativa aproximadamente media hora después en vía pública a 300 metros del bar donde se dieron los hechos.

Los oficiales de la Policía Administraiva pusieron a los detenidos a las órdenes de los agentes judiciales, quienes elaboraron un informe y los presentaron al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.