• 10:00 a. m. a 5:00 p. m. en diferentes instalaciones de Visión de Impacto

Redacción-En medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el COVID-19, muchas familias se han visto afectadas por las repercusiones que han sufrido sectores como el económico, educativo, laboral y social.

Pese a que los Gobiernos piden a la población que se queden en sus casas, muchas personas necesitan salir para conseguir el sustento para sus hogares.

Por esta razón la Iglesia Visión de Impacto desarrolló una campaña llamada “Costa Rica Ayuda a Costa Rica”, que busca ayudar a las familias más afectadas por esta crisis.

“El proyecto “Costa Rica Ayuda a Costa Rica” es una iniciativa de captación masiva de alimentos no perecederos y artículos de aseo personal cuya finalidad es ayudar a las familias más necesitadas en momentos de crisis como el que estamos viviendo en la actualidad. Queremos evitar que más familias se expongan y extenderles una mano solidaria en medio de tantas dificultades”, explicó el Pastor Ivan Vindas.

La recolección de los productos se realizará este viernes 15 de mayo de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. en las instalaciones de Visión de Impacto en Desamparados, Guápiles y Cartago, todo en cumplimiento con todas las medidas y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

“La idea es que las personas vengan con su vehículo y puedan entregar los productos, sin la necesidad de bajarse del mismo. Bajo una dinámica simple y segura vamos a ayudar a muchísimas familias con la ayuda de todas las personas que se unen a esta campaña”, añadió Vindas.