Redacción– Hotel destinará parte de sus ingreso para ayudar a niños de Guanacaste afectados por pandemia.

El hotel Boutique Bahía del Sol, ubicado frente a playa Potrero en Guanacaste, ha iniciado la venta de habitaciones con un gran descuento del 40% dirigido a los nacionales para que lo visiten y puedan disfrutar de este bello lugar frente al mar, cuando haya pasado la pandemia.

Las habitaciones se podrán comprar desde el día de hoy y se pueden utilizar en cualquier momento hasta el 15 de diciembre 2020.

Además de adquirir noches a un excelente precio; por cada reservación realizada, el hotel estará destinando parte del ingreso para comprar una canasta básica con alimentos o con medicinas de primera necesidad para los niños de la zona.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del Gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


Esta ayuda se realiza a través de la organización sin fines de lucro Abriendo Mentes, establecida en el 2009 con la visión de crear comunidades prósperas y económicamente estables en Guanacaste, cuya misión es la de empoderar a las personas de las comunidades rurales desmerecidas. Aquí se puede apreciar su labor: www.abriendomentes.org

Los niños reciben capacitaciones de inglés y la computación. La organización pretende que las familias logren mejores ingresos, han recibido 300 solicitudes de alimentos porque se han quedado sin alimentos.

Cuando todo se normalice y se pueda abrir, el hotel estará operando al 50% de sus habitaciones para evitar la conglomeración.