Actors Rooney Mara and Joaquin Phoenix attending the special screening of Mary Magdalene in London, Monday, Feb. 26, 2018.

Redacción El ganador del Oscar Joaquin Phoenix ‘El Joker’ y su novia, la actriz Rooney Mara estarían a la espera de su primer hijo.

De acuerdo con fuentes que hablaron para Page Six, la actriz tendría seis meses de embarazo, y recientemente fue vista mientras portaba ropa holgada, quizá para disimular su pancita.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Presentadora Montserrat Del Castillo muestra a su hijo en redes


El reporte señala que los actores han estado autoaislándose en su casa ubicada en Los Ángeles, donde han mantenido un bajo perfil pese a que fueron vistos cuando visitaban a la hermana de Rooney.

La pareja se conoció originalmente en el set de la película «Her» de Spike Jonze, pero no comenzaron una relación sentimental hasta su reencuentro en el rodaje de «María Magdalena». Al poco tiempo, se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills.

Se debe mencionar que Phoenix y Mara se revelaron públicamente como pareja durante una aparición pública en el Festival de Cannes del 2017