Foto: Prensa Herediano.
  • Cariño de la afición generó que el delantero se convirtiera en un florense de corazón

Redacción- Pese a ser formado en el Deportivo Saprissa, el atacante John Jairo Ruiz afirma ya ser un herediano.

Ruiz se une a la lista de futbolistas que afirman haberse enamorado de los colores del Team pese a ser formado en otro club.

El delantero de 26 años de edad le reveló a Radio Columbia que el trato de los compañeros y la propia directiva lo terminaron convirtiendo en un florense de corazón.

«Yo soy un herediano más, no puedo olvidar que en su momento los colores del Saprissa los tenía bien puestos, pero ahorita yo defiendo y siento los colores del Club Sport Herediano», aseguró el delantero.

El respaldo y cariño de la afición también han influido en que Ruiz le tomara tanto cariño a los vigentes campeones nacionales.

«Yo no soy herediano por obligación, sino porque ya defiendo estos colores. Heredia es el equipo que defiendo ahora a muerte”, sentenció el exlegionario.

El Team volverá a la actividad el próximo miércoles cuando protagonicen el partido más importante de la jornada al visitar al Deportivo Saprissa.

Compromiso que se realizará en el estadio de los tibaseños, por lo que Ruiz tendrá la oportunidad de visitar la que fue su antigua casa.

Los comandados por Wálter Centeno llegan como los actuales líderes, aunque buscarán sacarse la espina puesto que en la jornada 5 Herediano los derrotó con facilidad por marcador de 4-1.

  • Con información de: Radio Columbia