Foto: AMPrensa.com.
  • Rojas le puso picante al duelo ante Alajuelense

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, cree que el Monstruo es «ultra poderoso» al igual que Thanos, uno de los villanos más conocidos del cine.

Rojas aprovechó una publicación de ESPN México, que afirmó que el fútbol nacional tiene los ingredientes de una película de Marvel Comics.

El jerarca asegura que el Saprissa y Thanos son muy parecidos, ya que ambos son un monstruo morado ultra poderoso y obsesionados con reunir los trofeos posibles.

Pero ¿Quién es Thanos? Es el villano principal de Los Vengadores en la serie de películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Aunque son obsesionados con los trofeos, la fascinación de Thanos es con las gemas. Juan Carlos Rojas aprovechó su comentario para enviar un mensaje previo al Clásico.

Foto: Prensa Saprissa

El manda más de los tibaseños considera que el país se divide en dos: «Los que quieren que Saprissa y los que quieren que Saprissa pierda, no hay más».

Esa frase de Rojas no cayó muy bien en el liguismo, que demostró en sus redes sociales su inconformidad, mientras el saprissismo aplaudió lo dicho por el presidente.


Lea también: Jonathan McDonald: La pesadilla morada está listo para ampliar su currículo en Clásicos


De esa forma el jerarca del conjunto morado le mete picante al Clásico 324 de la historia, que se disputará en el Morera Soto el próximo domingo a las 6:00 pm.

Este compromiso será el primero de la historia que se jugará a puerta cerrada por causa de la pandemia del Covid-19, que tiene a todo el país en vilo.