Foto: Prensa de Limón.
  • Pérez ha sido muy criticado en redes sociales 

Redacción – El lateral de Limón FC, Luis Pérez, avisa que volvería a romper los protocolos sanitarios, a pesar de las molestias de las autoridades del fútbol nacional.

Pérez hizo una publicación en sus redes sociales, que le ha generado cientos de críticas ya que afirma que es muy difícil acatarlos.

Todo se dio en el tercer gol de los caribeños, que a falta de 22 minutos estaban sacando una ventaja de dos anotaciones ante La U – Universitarios.


Lea también: Herediano sigue de malas tras cosechar tercer partido seguido sin victoria


Ese triunfo momentáneo los alejaba aún más de los académicos, que se ubican en el puesto de descenso en la tabla acumulada.

Por lo que la celebración de Guillermo Brooks y sus compañeros fue por todo lo alto y rompieron el protocolo sanitario, que aconseja que los festejos se hagan sin contacto físico.

Pérez cuestionó los protocolos y señaló que los mismos se rompieron desde lo que los mandaron a jugar. Ante ello, el jugador le pide seriedad a las autoridades.

El acto realizado por los Limón no cayó nada bien en el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, que reveló que el Comité de Licencias podría fuertes medidas.

Luis Pérez publicó la siguiente aclaración en su perfil de facebook:

«Para aclarar lo que puse en mi estado, lo puse porque en la celebración que hubo de mi compañero Guillermo hacía la mamá que está en el cielo y que falleció hace poco tiempo nos lleno de emoción y de alegría, primero por la remontada que estábamos logrando sufriendo.

Y principalmente por la celebración de mi compañero que como ser humano, obviamente con su sentimiento nos llegó a todos, el equipo y rompimos todos los protocolos, porque si ven el partido ni en el primer gol, ni en el segundo gol cometimos errores ni rompimos el protocolo, al igual que todos los equipos y personas seguimos protocolos para seguir TRABAJANDO.

Si me disculpo por decir lo de que el protocolo se rompió desde que nos mandaron a jugar, pero uno en cancha rosándose con todos los 22 jugadores y después que por una celebración emotiva te estén dando palo como que tampoco es justo.

Estoy feliz por mi trabajo y porque el balón volvió a rodar y estoy feliz por mi compañero que logro un sueño y pudo dedicarlo a su mamá que está en el cielo, me pude haber equivocado pero también me duele que siempre nos tiren a nosotros sin saber lo qué hay detrás, somos seres humanos».

La Tromba del Caribe incumplió por segunda ocasión el protocolo sanitario, ya que en el pasado juego ante Guadalupe se bajaron del bus sin la respectiva mascarilla.

1 COMENTARIO

  1. Que lo sancionen. Ya estaba advertido. Y a a Limón igualmente porque aparentemente no instruye bien a sus jugadores. Ah y por favor escriba bien, no se coma letras. Denota falta de educación.

Comments are closed.