Foto: Prensa de Limón.
  • Pérez deberá cancelar 400 mil colones 

Redacción – El lateral de Limón FC, Luis Pérez, fue sancionado por una publicación en facebook criticando protocolos sanitarios del fútbol nacional.

Pérez hizo una publicación en sus redes sociales, que generó cientos de críticas ya que afirmó que los habían mandado a la guerra en medio de la pandemia.

El castigo fue determinado por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, que de la mano del artículo 44 dieron a conocer lo que deberá cumplir Pérez.

«En relación con el proceso disciplinario interpuesto por el consejo director de UNAFUT en contra del jugador Luis Pérez Castillo de Limón FC, el Tribunal Disciplinario acordó imponerle una sanción de 400 mil colones, al considerar su publicación de Facebook ofensiva e irrespetuosa al referirse al rompimiento del protocolo sanitario, que es de acatamiento obligatorio», señaló el comunicado. 

Además, el Tribunal le llamó la atención a Luis Pérez, haciéndole ver que las normas y protocolos sanitarios se deben acatar de manera obligatoria.

La sanción a Pérez se suma al retiro de la licencia que recibió el Estadio Juan Gobán de Limón, ya que incumplieron con los protolos sanitarios.