Redacción-Un juego se ha vuelto viral en los últimos días e indigna a muchos usuarios en Facebook debido a que utiliza sus fotografías, sin haber dado un consentimiento previo.

Se trata del juego, Jumpy Jumpy, que además de estas imágenes aparecen acompañadas por mensajes, en algunas ocasiones, poco agradables como:

“La persona en la foto vende drogas” o «nadie quiere a la persona que está en la foto”, entre otros textos, causando temor y molestia entre los cibernautas.

El juego existe desde  el 2018, pero hasta en los últimos días es cuando ha alcanzado gran popularidad, señala una publicación del sitio web La República.

 Jumpy Jumpy ha llamado mayormente la atención por la particular forma en que invita a los usuarios ha probarlo.

Through the helix tower labyrinth by controling the bouncing ball.One-tap easy-to-learn controls, endless and intresting levels, and play with your friends.

Posted by Jumpy Jumpy on Monday, July 9, 2018

¿En qué consiste Jumpy Jumpy?

El elemento principal de este juego es una esfera que se desliza por una especie de tubo. Lo que debe hacer el usuario es evitar obstáculos en un tiempo determinado.

Superando la mayor cantidad de obstáculos es posible avanzar a nuevos niveles donde la dificultad del juego se incrementa.

El juego se puede encontrar en Facebook y se puede ingresar dando clic sobre el mensaje que dice ‘Toca para jugar’.

Hay quienes creen que esta invitación aparece con su imagen en diversos perfiles, sin embargo, lo cierto es que a cada uno le aparecen estas publicaciones con su propia imagen de perfil y no con la de otras personas. Es decir, el juego no está difundiendo tu imagen con otras personas.

Fuente eluniverso