Foto: Prensa La Liga.
  • Alajuelense ocupa el segundo lugar con 35 puntos 

Redacción – El experimentado defensor del León, Junior Díaz, espera sacar la victoria en el Clásico Nacional para seguir en la pelea por liderato del Clausura 2020.

Alajuelense cayó 3-1 en su visita al Municipal Grecia y de esa forma quedó a siete puntos de distancia del Monstruo, ya que los morados derrotaron 1-0 a Limón FC.

Junior es consciente de la diferencia de puntos con Saprissa, pero considera que el Clásico Nacional es una buena opción para acercarse al cuadro morado.

La importancia de enfrentar al archirrival es muy grande para los manudos, por lo que dejarán la vida en el Morera Soto para sacar adelante la tarea.


Lea también: Bolaños está por encima de Cristiano Ronaldo en el goleo mundial de este 2020


Díaz compareció ante los medios de comunicación tras la caída en Occidente y señaló que el Clásico Nacional es un chance valioso para el León en busca de la cima.

«Tenemos un partido muy importante el domingo para poder retomar esa distancia corta otra vez. Sabemos y estamos claros que tenemos que ganar el domingo poder seguir con la opción de pelear ese liderato. 

Venimos haciendo las cosas muy bien, la derrota no nos va quitar la confianza, ni el trabajo que hemos venido haciendo durante mucho tiempo.

Vamos con muchas ganas y que dicha que está el Clásico cerca para jugar en casa y Dios quiera, si hacemos buen esfuerzo, respetando a Saprissa podemos ganar». 

Foto: Prensa La Liga.

El duelo entre liguistas y morados será este próximo domingo a las 6:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto, que se vestirá de gala para este atractivo juego.