Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Manudos tenían una ventaja de dos goles en el partido

Redacción- Con caras largas y una molestia notable después de dejar ir tres puntos, así se presentó el jugador manudo, Ariel Lassiter, a brindar declaraciones.

El Clásico Nacional pintaba para ser rojinegro, pues hasta el minuto 66, los erizos ganaban el encuentro 2-0, sin embargo, la fiesta se les apagó cuando en el 83´ los morados les empataron el marcador.

Lassiter, fue directo al reconocer la molestia que sentían por perder la oportunidad de puntuar de tres ante su archirirval.

«Tuvimos un buen partido, los goles de ellos fueron detalles, no estábamos enfocados mentalmente en ese momento,hay que estar enfocados los 90 minutos para sacar un partido que es tan importante.

Ahora tenemos que seguir adelante y buscar en el próximo partido los tres puntos, vamos a arreglar esos detalles.

Fueron dos jugadas que contra un equipo como Saprissa o Heredia, equipos grandes, donde tenemos que estar enfocados, debemos arreglar esos detalles.

Obviamente es mejor que estos errores pasen ahora que en una semifinal o final,  yo siempre quiero ganar sea cual sea el rival, tenemos que seguir aprendiendo.

El parón no es para tanto, tenemos que seguir adelante, ver el vídeo y seguir mejorando. tenemos que tener carácter, una mentalidad fuerte, el torneo no para hoy, tenemos que seguir adelante».

Así se refirió el anotador del segundo tanto manudo, con respecto a los goles recibidos, donde el asegura que ocurrieron por no estar mentalmente en el partido.

Lassiter considera que no pueden seguir cometiendo los mismo errores que han tenido que pagar con lágrimas, pues en la final del Apertura 2019, no obtuvieron el campeonato por desconcentraciones.

Los erizos aún tiene posibilidades de llegar al liderato del torneo, pero dependen de lo que Saprissa haga, pues el cuadro tibaseño tiene que perder y ellos puntuar en la próximas tres fechas restantes, por lo que el margen para que lleguen a la primera posición es muy pequeño.