Foto: Prensa La Liga.
  • Leonel vence contrato con La Liga al final del presente torneo  

Redacción – El portero nacional, Leonel Moreira, no se quiere ir de Alajuelense y sueña con quedarse en la institución centenaria hasta fin del 2020.

Moreira tiene clara su intensión de seguir con La Liga, pero tiene claro que la directiva eriza debe negociar con el club dueño de su ficha, Pachuca de México.

Su llegada al León se dio gracias al acuerdo de los manudos con los Tuzos, que cedieron al arquero nacional solamente por el torneo de Clausura 2020.

Leonel llegó a uno de los departamentos más criticados por la afición manuda, que antes de su arribo estaba inconforme por las malas actuaciones de Adonis Pineda.

El portero fue bien recibido por los liguistas. Incluso, se convirtió en el hombre de confianza de Andrés Carevic. Actualmente, contabiliza 674 minutos en siete juegos.

«Hemos hablado con Agustín de todo este tema. Como lo he dicho anteriormente, si me gustaría quedarme, por lo menos terminar el año acá de una buena forma,

Por otros temas que tenemos en la familia, que son importantes. Pero en estos días estamos tratando de hablar con las dos partes para ver a qué punto llegamos y finiquitar eso y estar tranquilos lo que resta del torneo», señaló el arquero.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

La ilusión de Moreira es continuar vestido de rojinegro, pero eso sí, sabe muy bien que el gerente manudo, Agustín Lleída, es el que definirá su futuro en el León.

Por su parte, Lleída está a la espera de lo que pasará con Leonel, ya que para ver si el portero se debe sentar a negociar con los directivos del Pachuca.


Lea también: Jonathan Moya le pide respeto a las personas que critican reinicio del fútbol nacional


El cancerbero fue expulsado en el juego ante Limón FC en el estadio Juan Gobán y se perdió los últimos tres partidos del certamen, pero ya está habilitado.