Foto: Prensa La Liga.
  • Machado está muy feliz en el cuadro manudo 

Redacción – El defensor panameño de La Liga, Adolfo Machado, señala que en su carrera solo en la MLS vio instalaciones similares al CAR del equipo rojinegro.

Machado está muy feliz en el cuadro erizo, que el pasado 1 de mayo dio a conocer las nuevas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrúcares, Alajuela.

Los manudos no tienen nada que envidiarle a clubes internacionales, ya que la alta tecnología y calidad del complejo deportivo hacen que el León saque pecho en el área.


Lea también: Gerente manudo cataloga a La Liga como el Real Madrid de Centroamérica


Adolfo militó en el Houston Dynamo de USA en las temporadas 2017 y 2018. En dicho período se dio el lujo de gozar con edificaciones similares a las erizas.

Ni en Saprissa, Comunicaciones, The Strongest, Marathón, Jicaral, Alianza FC o Deportivo Marquense contó con instalaciones de primer mundo como en el León.

«A mis 35 años me siento afortunado, Dios me da esta gran oportunidad de disfrutar estas lindas instalaciones que ha hecho Liga Deportiva Alajuelense.

Son de primer mundo y cualquier jugador le encantaría estar en estas instalaciones. Disfrutar lo que hay dentro de ellas, las canchas. Todos nos da esa satisfacción y placer para venir a entrenar todos los días. 

En los diferentes equipos que he estado no tanto así, el único lugar que se asemeja como todos los sabemos es en la MLS.

Los clubes tiene sus instalaciones de entrenamiento con todo adentro: gimnasio, fisioterapia, salón de los médicos y su cancha aparte, es algo de primer nivel». 

Foto: Prensa La Liga.

En Concacaf solamente equipos mexicanos y de la MLS, cuentan con Centros de Alto Rendimiento (CAR) como el del Equipo de su Gente.

El panameño es uno de los jugadores que vence contrato con Alajuelense. Se espera que en los próximos días, Agustín Lleída, inicie negociaciones con Machado.