Foto: Prensa Saprissa.
  • Brujas de Bélgica fue el que mayor interés mostró y podría ser su próximo destino

Redacción- El joven delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, cumple  este lunes 25 de mayo la mayoría de edad.

Aspecto que le permitiría ser trasferido al fútbol internacional en un futuro cercano y convertirse en un nuevo legionario.

Puesto que el atacante ha captó la atención de distintos clubes en el fútbol europeo meses atrás, pero su fichaje no se habría terminado de concretar por tratarse de un menor de edad.

Inclusive se mencionó al Brujas de Bélgica como el conjunto con mayor interés por el delantero que se ha ganado el cariño de la afición morada.

No obstante, se habría decidido esperar a que Ugalde llegara a los 18 años de edad para hacer efectiva su incorporación.

Foto: Prensa Saprissa.

Aunque la crisis sufrida a nivel mundial por la pandemia del coronavirus podría traerse abajo esta transferencia.

Además de que en el presente Clausura 2020 no ha tenido su mejor rendimiento, con solo dos anotaciones en 10 partidos que ha visto participación.

En dicha cantidad de compromisos ha sumado 741 minutos dentro de la cancha, por lo que logra enviar el balón al fondo de las redes cada 370 minutos.

Inclusive acumula mayor cantidad de tarjetas en el presente campeonato que sus propias celebraciones, puesto que ha recibido dos amonestaciones y una cartulina roja.


LEA TAMBIÉN: ¡Campeón sin garras! El Team acumula seis partidos consecutivos sin ganar


Otro aspecto que no favorece a uno de los jugadores consentidos por los seguidores del Saprissa es que ya suma dos partidos consecutivos que no es titular.

Desde la reanudación del Clausura 2020, el oriundo de Barva de Heredia ha tenido que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Ugalde ha sido el relevo de Ariel Rodríguez tanto en el juego del miércoles anterior contra Herediano, como el de este sábado frente al Santos de Guápiles.

1 COMENTARIO

  1. No ha sido titular por la argolla, porque Paté prefiere al nuevo «rubio» malo que no hace nada en todo el partido, lo justo debería ser q juegue él…

Comments are closed.