Redacción- El querido comunicador Marcelo Castro agradece a las personas que han luchado para que Costa Rica sea más igualitario.

«Felicidades a quienes han dado luchas por hacer de Costa Rica un país más igualitario», expresó Castro.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Tierno hijo de la presentadora Montserrat Del Castillo roba suspiros en redes


El periodista fue partícipe de un programa de varias horas donde hablaron de los logros y la vigencia del matrimonio igualitario.

La publicacion del periodista estaba acompañada de una imagen que decía: «Cuando naces en un mundo en el que no encajas, es porque has nacido para ayudar a crear uno nuevo».

Es importante mencionar que Castro tiene varios años de ser pareja del presentador, Jhonny Lopez.

Hace unos meses Marcelo Castro salió de Teletica y manifestó que su pareja ha sido un apoyo incondicional en la salida del canal.

Se debe mencionar que la entrada en vigencia del matrimonio igualitario en Costa Rica fue este 26 de mayo, según el fallo de la Sala Constitucional.

 

1 COMENTARIO

  1. La institución del matrimonio por lógica, sentido común, naturaleza y moral objetiva es entre un hombre y una mujer, no es una construcción social o del estado sino un proceso natural no inventado por el ser humano.
    Con la impsosición del «matrimonio igualitario» Costa Rica no es más igualitaria eso es una falacia ideológica y política, el discurso del victimismo.
    Miremos un poco el periodista Marcelo Castro nunca sufrió algún tipo de discriminación en CR o en su profesión (muy bien pagado) llegando a respetado por su trabajo y no por su vida privada.
    Recordemos la económica en CR es cada vez peor, más impuetos y despilfarro del gobierno central, cierre y quiebra de instituciones como Bancrédito, o la trocha fronteriza, o el cementazo; la inseguridad y casos de narcotráfico crece, la violencia familiar (hombres y mujeres) y contra niños va en aumento.
    Pero se este gobierno y algunas persona se jactan que CR ahora es más «igualitario» por la imposición de un ente externo a nuestro país, si el proyecto sobre «matrimonio igualitario» no se discutió en la asamblea porque los activistas del gobierno sabian que seria archivado.
    Costa Rica no es más «igualitaria» o más equitativa, ha perdido y todos pagaremos las consecuencias. Esto se debe de revertir.

Comments are closed.