Redacción- Artistas internacionales resaltan belleza de Maribel Guardia en fotografías compartidas en sus redes sociales por lograr llegar a los 5 millones de seguidores.

«¡Hermosa! Y más hermosa por dentro. Felicidades», destacó Ninel Conde.

Martha Ivelisse Pesante, más conocida por su nombre artístico Ivy Queen, la cantante puertorriqueña de reggaeton y una de las pioneras del mismo en la década de 1990 le manifestó a la tica que pertenece al «Team Mamasotas».

«Diosa», expresó Marlene Favela, la actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje.

«Manaaa no nos humilles por fa», dijo Yuri, la cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana.

El periodista Juan Manuel Cortés le manifestó: «Dios mío, eres de verdad? Qué Diosa»


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Tierno hijo de la presentadora Montserrat Del Castillo roba suspiros en redes


En mayo del 2019 la simpática modelo celebró sus 60 años y lo increíble es que mantiene una espectacular silueta de su cuerpo.

La guapa actriz y cantante mide 1.70 metros y nació el 29 de mayo de 1959.

Maribel Guardia es madre de Julián Figueroa, se casó con el cantante Joan Sebastian(ya fallecido), se divorció, y se volvió a casar. Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título.

Guardia representó al país en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, la guapa modelo ganó el título de Miss fotogénica, la eligieron 300 fotógrafos de todo el mundo.

Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.