Foto: Cortesía.
  • Las autoridades reportaron 10 casos nuevos 

Redacción – ¡Buenas noticias! Más del 60% de los pacientes le han ganado la batalla al virus del Covid-19 en Costa Rica, que tiene preocupado a la población.

Este 17 de mayo el Ministerio de Salud confirmó que 14 personas más se sumaron a la lista de recuperados, luego de que este pasado sábado se registraran 551.

Un 65.5% de la totalidad de los pacientes ya están recuperados. Eso hace que se contabilicen un 274 mujeres y 291 hombres en óptimas condiciones.

Foto: Roberto Carlos Sánchez

Estas personas fueron dadas de alta tras superar dos semanas o más de aislamiento y las dos pruebas de Covid-19 que se les realiza para determinar la recuperación.

A nivel nacional ya hay 59 cantones con personas que vencieron el virus, gracias a una ardua batalla a lo largo de varios de días.


Lea también: Autoridades anuncian 10 casos nuevos del mortal virus este domingo en el país


Lamentablemente, la cifra de personas hospitalizadas se mantiene en 17 pacientes, de las cuales tres están en cuidados intensivos y 14 en sala.

Además, se dieron a conocer 10 casos nuevos y así llegar a 863 contagiados. Un total de 69 cantones registran infectados.