Foto: Captura de pantalla.
  • Marcel Hernández es duda para el juego de mañana ante La Liga

Redacción- El director técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford ve positiva la nueva regla que le permite a los clubes realizar cinco cambios.

Según el estratega de los blanquiazules esto puede ayudar a evitar lesiones en los encuentros tras más de dos meses de no tener competencia oficial.

Pero «El Pelicano» no se queda ahí y espera que esta norma se mantenga en el balompié y no sea solo por las reanudaciones de los torneos.

Puesto que los entrenadores puedan realizar cambios en la idea de juego de sus equipos dentro de un mismo encuentro.

«Para mí eso es bueno, ojalá que eso permanezca en el fútbol, yo creo que eso le da a uno más opción de cambiar en la parte estratégica del partido», afirmó Medford.

El entrenador de los brumosos además piensa que dicha posibilidad aumentaría la competencia entre los jugadores.

Puesto que las posibilidades de que un jugar pueda salir del terreno de juego se amplían y se podría dar una mejora en los rendimientos.

«También como que lleva más al esfuerzo de los jugadores que están dentro, en el sentido de que si ve que ya los tres cambios se realizaron  entonces se pude relajar, entonces yo creo que todo ese tipo de cosas pueden mejorar el fútbol» añadió el estratega.


LEA TAMBIÉN: Monstruo copia iniciativa de club alemán para contar con aficionados en las gradas


Cartaginés recibirá mañana al ser las 8:00 pm a La Liga, duelo de gran importancia para los dos conjuntos, debido a que ambos se encuentran en los primeros puestos de la tabla.

Aunque el equipo de la Vieja Metrópoli tiene en tela de duda a su principal referente, Marcel Hernández, quien se encuentra lesionado y mañana será evaluado para ver si forma parte del partido pero como variante.