Foto: Prensa Cartaginés.
  • Medford elogió el gran trabajo de su equipo ante Jicaral

Redacción – El entrenador del Cartaginés, Hernán Medford, cree que los brumosos tienen un gran equipo para pelear por la clasificación en el presente torneo.

Medford salió satisfecho por el triunfo de 4-2 ante Jicaral, que catapultó a los blanquiazules a la tercera posición del certamen con 28 unidades.

Los goles de Christopher Núñez, Jeikel Venegas y el doblete de Marcel Hernández, le regaló una gran felicidad a la afición del club de la Vieja Metrópoli.


Lea también: Cartaginés vence con apuros a Jicaral para recobrar la esperanza de clasificar


El Pelícano compareció ante los medios de comunicación y elogió el gran trabajo realizado por sus jugadores ante la escuadra peninsular.

«Estos partidos anteriores fue lo mismo que como habíamos terminado antes del parón. Como dije el partido de Alajuela fue un accidente, un partido malo que se hizo. 

Pero se terminó de comprobar que Cartago tiene un buen ritmo, tiene un buen equipo, obviamente que como dije anteriormente esto no significa que estamos al otro lado y más bien nos exigen hacer las cosas más.

Tenemos algo muy difícil que enfrentar el domingo que es contra San Carlos, que siempre es complicado allá y vamos a pasito a pasito, si lo hacemos bien va ver una mejor opción a clasificar. El equipo juega bien fútbol y se pudo notar». 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Cartaginés buscará encajar su tercera victoria al hilo el próximo domingo a las 6:00 de la tarde, cuando visiten a los Toros del Norte en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.