EFE/EPA/JUSTIN LANE

Redacción- Nike informó que en alianza con la organización Good360, donará 30 mil pares de tenis para reconocer la labor del personal médico que enfrenta la pandemia del coronavirus en sistemas de salud y hospitales de diversas ciudades de Estados Unidos.

Algunos lugares que se verán beneficiados son Chicago, Los Ángeles, Memphis, y Nueva York.

“De un atleta a otro, los atletas de Nike reconocen la resistencia física y mental de los atletas de la salud”, indicó en un comunicado, en el que señaló que también dispondrá de 2 mil 500 pares adicionales para personal médico de ciudades Europa como Berlín, Londres, Milán, París y Bélgica.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


Los tenis que serán donaron son los llamados Nike Air Zoom Pulse, el primer modelo de la empresa diseñada especialmente para el servicio de salud.

Es importante mencionar que cuentan con sistemas de ajuste, amortiguación y tracción que aseguran al pie en condiciones hospitalarias.

La empresa informó que donará aproximadamente 95 mil pares de calcetas de futbol, las cuales entregarán a través de Good360 para trabajadores de la salud en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.