- El pequeño afortunadamente resultó ileso y avisó del crimen
Redacción- Un doble asesinato ocurrió el domingo por la noche en Matina de Limón, reportó el Organismo de Investigación Judicial.
Lamentablemente, un niño de tan solo 8 años presenció los hechos y vio como mataban a balazos a su padre.
Afortunadamente, el menor resultó ileso y dio aviso a sus vecinos del crimen, ocurrido en una zona conocida como Saborío, en localidad de La Maravilla.
Como Orlando Alberto Hernández Morales, de 30 años, y Wilson Antonio Torres Martínez, de 35 años, autoridades identificaron a las víctimas.
El menor, de acuerdo con el reporte de las autoridades, es hijo de Torres Martínez.
Hernández y Torres presentaban múltiples impactos de bala, cada uno tenía entre cinco y seis disparos en su cuerpo.
Dentro de la escena, la policía judicial encontró varios casquillos de arma de fuego 9 milímetros; en total se hallaron 15.
Los asesinos, tras cometer el hecho, se dieron a la fuga por la parte trasera de la vivienda, que colinda con unos bananales.
Crimen
Los hechos se dieron a eso de las 7:45 de la noche del domingo, cuando las víctimas y el menor estaban en una vivienda.
Varios sicarios llegaron hasta el lugar e irrumpieron armados en la casa, encapucharon a los adultos y los ejecutaron de varios disparos.
Con cinco o seis disparos a cada uno en diferentes partes del cuerpo, los sicarios asesinaron a sus víctimas, reportó el OIJ.
Tras presenciar los hechos, el menor fue dejado ileso por los asesinos, quienes de inmediato se dieron a la fuga.
El pequeño, aterrorizado, huyó a donde sus vecinos a dar la alerta de lo que había ocurrido con su padre y el otro hombre.
Según trascendió, los sospechosos escaparon caminando por una zona de una bananera que se ubica atrás de la casa donde se dieron los hechos.