Foto: Canal 4 Nicaragua.
  • Ortega le tiró con todo a Repretel, La Nación y Teletica 

Redacción – El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, acusa a los medios de comunicación de Costa Rica de terrorismo informativo en medio de del Covid-19.

Ortega y su esposa Rosario Murillo defienden a muerte su postura sobre el manejo de la pandemia, ya que consideran que han hecho lo mejor para sus ciudadanos.

El gobierno sandinista señala que solo tienen 17 muertos y 279 contagiados por el virus. Además, afirman que tienen 19 hospitales listo para atender personas.


Lea también: Rosario Murillo: «Hay personas que crean pandemias de miedo y odio con noticias falsas de Nicaragua»


A pesar de esas supuestas verdades, que están muy lejos de la realidad. Ortega le tiró con todo a la prensa tica y los acusó de terrorismo informativo.

«Nicaragua es el ejemplo de ataque infundados con respecto a lo que sucede en la pandemia. Mentira tras mentira, de medios de comunicación como Teletica, Repretel y La Nación, cuyos dueños representan la oligarquía costarricense. 

Mienten descaradamente contra esta hermana nación nicaragüense. Una de las más recientes es una información de la cadena estadounidense CNN sobre El Salvador y que Repretel tegiversa y la pone como si sucediera en Nicaragua. 

De la misma forma vídeos realizados en Ecuador, Bolivia y otras naciones son utilizados por estos medios para hacer creer que son de Nicaragua».  

Foto: Cortesía.

Hace unos días atrás, Rosario Murillo señaló que hay personas que crean pandemias de miedo y odio con noticias falsas de Nicaragua.

La funcionaria ha dejado de lado el informe del Covid-19 para hablar sobre las supuestas noticias falsas, que le han robado la tranquilidad recientemente.

1 COMENTARIO

  1. Esta acusacion de Ortega hacia la prensa costarricense es la muestra de cinismo mas descarado que alguien puede tener. Siento mucha pena por el ciudadano, por el civil nicaraguense que sufre las consecuencias de una dictatura hipocrita y asesina, porque las vidas de todos esos ciudadanos nicaraguenses muertos y los que faltan por morir van a pesar en las espaldas de Ortega y Murillo. Estan haciendo las del avestruz que piensa que con meter sus cabezas en la arena nadie los esta viendo, porque por mas que intenten desmentir a la prensa costarricense, no pueden desmentir a su propio personal de salud y otras personas que dia a dia expresan a la opinion publica el terror que viven dia a dia y que solo en la mente de los dictadores se considera que es algo inventado.

Comments are closed.