Paola Vega, diputada del Partido Acción Ciudadana. AMPrensa.com.

Redacción.   La congresista del Partido Acción Ciudadana, Paola Vega, le pidió perdón a toda la población LGTBI por los bochornosos días y las muestras de odio y falta de respeto de algunos legisladores expresaron en los últimos días. 

«Soy absolutamente respetuosa del ordenamiento jurídico nacional o internacional y este es un tema absolutamente resuelto, si defendemos un estado de derecho.  

«La segunda razón para votar en contra es que soy defensora de los derechos humanos y porque no coincido en que a una persona se le trate diferente por su orientación sexual y en tercer lugar, es porque hace falta tomar decisiones ante la pandemia para estar gastando tiempo expresando discursos de odio y politiqueros», destacó. 


LEA MÁS: Moción para retrasar 18 meses matrimonio igualitario se rechaza por 33 diputados


El martes 26 de mayo es el día que fijó hace 18 meses el máximo tribunal, para validar la unión civil entre personas del mismo sexo.

1 COMENTARIO

  1. Estar en contra de los caprichos del lobby político lgtb no es odio es sentido común. Esto es solo el inicio del fin de la democracia en CR.
    Esto es solo una muestra de la decadencia en la sociedad costarricense y por su puesto en la clase política.
    Muchos no confian en los políticos y son evidentes los grandes errores cometidos en económia, salud, infraestructura etc, que ha hecho pensar que están haciendo lo correcto en relación al apoyo político del gaymonio o mal llamado «matrimonio igualitario».
    Una decisión terrible. Han legislado en los caprichos y conducta sexual de un sector mínimo de la población con un transtorno psicológico.

Comments are closed.