Foto: CCSS
  • También conmemoran la liberación de Holanda de la II Guerra Mundial

Redacción – Trabajadores de la salud que trabajan en atención de primera línea contra el Covid-19, recibieron un regalo muy significativo por parte de la Embajada de Holanda. Se trata de arreglos de tulipanes para reconocer el inmenso trabajo que han hecho y para motivarlos en media pandemia.

Así lo anunció el presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Román Macaya, quien indicó que le agradecen al embajador Peter-Derrek Hof y al gerente René Kuiper de la empresa Expoflora.

También los funcionarios administrativos recibieron arreglos.

«La Embajada del Reino de los Países Bajos nos donó 1500 arreglos florales para los funcionarios de la Caja que están en la primera línea de atención en diferentes centros de salud y en áreas de logística como el área de almacenamiento y distribución de la Caja», resaltó Macaya en conferencia.

Además, esto conmemora el 75 aniversario de la liberación de Holanda al final de la Segunda Guerra Mundial.

«Nos recuerda que, aún en medio de una pandemia donde hay una alto nivel de tensión y estrés colectivo como país y dentro de la institución, algo tan simbólico le pone una sonrisa a un funcionario», expresó el jerarca.

Los tulipanes en Holanda tienen un gran significado y, en la época, miles de turistas viajan para visitar los campos floreados de tulipanes holandeses.

1 COMENTARIO

Comments are closed.