Redacción- El Parque Marino del Pacífico prepara sus instalaciones y abre la entrada al público en horarios entre semana.

Rudy Granados, Coordinador del Programa Educativo de Turismo Costero del Parque Marino Del Pacífico, destacó el trabajo fuerte, arduo y responsable desarrollado por el Parque, lo que actualmente les hace estar preparados y listos para recibir desde ya a todos los turistas con todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos, para que las familias costarricenses puedan disfrutar un espacio de sano esparcimiento y entretenimiento.

El personal se encuentra completamente capacitado y preparado para cumplir las normas de salud respectivas. Así mismo, se han extremado las medidas de limpieza y desinfección en todas las áreas.


LEA TAMBIÉN: ¿Se separó Thais Alfaro de su esposo el periodista Jonathan Villareal?


Además de separar el tiempo de ingreso del público, se ubicaron diferentes estaciones de
desinfección y se está regulando el uso de las salas para que solo estén presentes y transiten burbujas sociales siempre de la mano con la rotulación específica de 1.80mts de distanciamiento.

“Es muy importante recordarle a las personas que por favor por su seguridad y la de todos se mantengan en todo momento dentro de su burbuja, no salirse de ella, utilizar mascarilla o careta, mantener la distancia, lavarse manos y utilizar constantemente gel desinfectante y recordar muy importante si siente síntomas de resfrío o fiebre por favor abstenerse de venir”, indicó Rudy Granados.

Actualmente el horario especial de atención del Parque Marino del Pacífico, autorizado por el Ministerio de Salud, es de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. y las entradas se encuentran disponibles en las boleterías del Parque: ¢2.900 Adultos, ¢1.600 Niños y ¢700 Adultos Mayores o Personas con algún tipo de discapacidad.

La Junta Promotora de Turismo de Puntarenas, promotor de la campaña Jale Al Puerto, trabaja, coordina y realiza esfuerzos para tener nuestra la Perla del Pacífico preparada para recibir a todos los visitantes.