Redacción-La Pastoral Social de Cartago inauguró una feria del agricultor virtual que operará todos los martes.

Según iformaron desde Eco Católico, los compradores deben realizar el pedido entre las 7:00 a.m. y las 12:00 md y por la tarde, los compradores pueden pasar a recogerlo en la oficina parroquial más cercana.

La iniciativa de la Pastoral Social de Cartago busca ayudar a los agricultores de la zona que han enfrentado problemas para vender sus productos, a causa de la emergencia nacional por el Covid-19.

El procedimiento

El comprador ingresa a la página www.feriaparroquial.org, allí encontrará fotografías del producto tal como está en el centro de acopio y coloca lo que necesita en el carrito de compra virtual. El pago se hace por medio de SINPE Móvil.

El Centro Diocesano de Pastoral Social, ubicado en Barrio Manuel de Jesús Jiménez, en Cartago, servirá como almacén de productos.

La distribución se llevará a cabo con vehículos de parroquias y de la Pastoral Social, estos llevarán los pedidos a la ubicación acordada donde los usuarios pueden pasar a recogerlos, o bien, en casos especiales, se entregarán en la puerta de la casa.

Las personas que, por alguna razón tengan dificultades para acceder a Internet pueden ponerse en contacto con la oficina parroquial de su comunidad y pedir ayuda para hacer la compra en línea.