Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté tendrá un cuidado especial en el ariete manudo 

Redacción – El entrenador del Saprissa, Wálter Centeno, considera a Jonathan McDonald como un hombre gol y de respeto de cara al Clásico Nacional.

Centeno está listo para enfrentar el duelo 324 de la historia ante La Liga y ante ello, tendrá especial en el goleador activo en los clásicos: Jonathan McDonald.

Big Mac cumplió una sanción de cuatro partidos y ya está listo para ver acción ante el más enconado rival en una edición más del clásico por excelencia en el país.

Los morados tendrá un cuidado especial en el delantero rojinegro, que se ha acostumbrado a hacerle daño al Saprissa. Inclusive, acumula 17 goles ante el Monstruo.


Lea también: Juan Carlos Rojas considera que el Monstruo es «ultra poderoso» igual que Thanos


Paté es consciente de la vuelta del atacante erizo y por ello, afirma que McDonald es un figura importante para el liguismo, gracias a su olfato goleador ante los morados.

«Nosotros pensamos en el juego colectivo y en los últimos partidos no han jugado con McDonald. Así que es respetable, sabemos de la calidad de McDonald y sabemos que para el Alajuelense es muy importante como figura. 

Es un hombre gol, es un hombre peligroso y hay que tenerle todo el respeto y cuidado necesario. Así que nosotros nos ocupamos de todos los jugadores y si juega McDonald con mucho más razón, pero así trabajamos nosotros». 

Foto: Prensa La Liga.

El timonel tibaseño buscará sacarse la espinita del 2-5 que le propinó el León en el día de su cumpleaños el 6 de octubre del año anterior.

Manudos y morados sacarán chispas el próximo domingo a las 6:00 pm, en un juego que promete grandes emociones de principio a fin.