Foto: Brando Santos.
  • Tibaseños tiene siete puntos de ventaja en el liderato a falta de nueve por disputarse

Redacción- Wálter Centeno aseguró en conferencia de prensa que Saprissa dominó totalmente el Clásico pese a que tuvo que rescatar empate.

Los morados se encontraban abajo en el marcador hasta el minuto 65, pero «Paté» afirma que su equipo fue el que llevo los hilos del encuentro.

No obstante, las estadísticas respaldan la postura del entrenador tibaseño, puesto que sus jugadores fueron los que más remates directos e indirectos realizaron.

«Rescatar la disposición, a pesar de que íbamos 2-0 seguimos jugando a lo nuestro, acorralamos a Alajuela, empatamos y creo que es mérito de ellos que hicieron un gran partido porque creo que dominamos todo el partido, como debe ser, como a nosotros nos gusta y eso es importante porque venir a jugar a Alajuela y ser controladores del juego después de remontar un 2-0 es de mucha valentía del equipo», aseguró Centeno.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo demuestra su garra con sufrido empate en el Clásico para asegurar el liderato


Saprissa prácticamente aseguró el liderato tras salid del Morera Soto con un punto, puesto que mantiene la distancia de siete puntos con respecto a La Liga.

Esto a falta de nueve puntos por disputarse, por lo que el margen para que los erizos alcancen la cima es muy pequeño.