Foto: Stid López-Zona Técnica
  • Técnico del Monstruo no descarte distribuir cargas ante seguidilla de partidos

Redacción- El estratega del Saprissa, Wálter Centeno, elogió a sus futbolistas que normalmente no son titulares por la entrega que realizan dentro de la cancha.

«Paté» cree que el rendimiento de estos jugadores es de gran importancia para el equipo, puesto que ahora cada club puede realizar cinco variantes por encuentro.

Aspecto que le abre las puestas a los suplentes para acumular más minutos, pero que a su vez les genera mayor presión puesto que tienen que cumplir con lo que espera su entrenador.

«La historia dice que el segundo batallón gana muchos títulos, mucha gente puede pensar que son jugadores que no tienen esa regularidad, pero en las instancias finales se hacen importantes y creo que ellos han aceptado el reto», aseguró el técnico de los tibaseños.

Centeno utilizó Luis Stewart Pérez y Manfrend Ugalde como parte de sus variantes en ofensiva para la victoria de este sábado ante el Santos de Guápiles.


LEA TAMBIÉN: Saprissa se mantiene en las nubes del liderato tras sacar sufrida victoria ante el Santos


Pero es claro que la seguidilla de partidos podría colocarlos como titulares en algún próximo encuentro y así distribuir las cargas.

El Monstruo ahora recibirá la visita de Limón FC el próximo miércoles, juego programado para las 8:00 pm.