Redacción- Pepillo Origel dice estar harto de los TikTok de Érika Buenfil, el conductor habló durante su programa de televisión de la popularidad de la actriz y confesó que ya no la sigue en la red social.

Durante una emisión de su programa Con permiso, Pepillo Origel habló del éxito de Érika Buenfil en TikTok; sin embargo, el conductor sorprendió al mencionar que ya no sigue a la actriz en la red social porque no tolera ver sus videos y confesó que él no cree que la famosa «tenga tanta gracia».


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del Gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


«Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta… Ya es mucha payasada», señaló Pepillo Origel.

Se debe mencionar que Érika Buenfil sigue cautivando las redes sociales con sus parodias y divertidos clips, a tal punto que los internautas ya la nombraron la Reina del TikTok.

Martha Figueroa acompañaba al presentador y señaló que la red social ayudó a Érika Buenfil a levantar su carrera, ya que no recibía más papeles en televisión y su éxito en las telenovelas iba en declive.

«Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público (…) Todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron. Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores», dijo.

Tras enterarse de lo dicho por Origel, Érika Buenfil, decidió responderle en Twitter de forma sutil pero divertida: con un meme.

​En el tuit, la famosa agregó una imagen de Benito Bodoque, el popular personaje de la caricatura Don Gato y su pandilla, ideada y producida por Hanna-Barbera, con la frase: «Dice Don Gato que le vale ma…»