Foto: AMPrensa.com.
  • El liguismo sueña con ver de regreso al Capi de La Sele

Redacción – El presidente de La Liga cree que el Centro de Alto Rendimiento es pieza clave para vestir de rojinegro a Bryan Ruiz nuevamente.

Ocampo dio a conocer que para hacer posible la llegada del Capi al León, el jugador debe desvincularse del Santos, donde no juega desde hace más de un año.

Mientras Bryan no logre salir del club sudamericano, el jerarca manudo ve complicado el arribo de uno de los hijos predilectos de la institución centenaria.


Lea también: Los goles de Jurguens Montenegro volverían a Alajuelense el próximo torneo


A pesar de lo complicado que parece, Ocampo señala que el Centro de Alto Rendimiento le daría Ruiz todas las comodidades para alcanzar su mejor nivel.

Fernando Ocampo habló con el programa radial 120 minutos y señaló que le gustaría ver a Bryan Ruiz vestido de rojinegro al igual que gran parte del liguismo.

«Mientras siga en Santos nosotros estamos quietos en primera como dicen. Él tiene que terminar de resolver su situación en el Santos. Es un gran jugador, a muchos liguistas les gustaría verlo de rojinegro. 

Creo que La Liga tiene la infraestructura para un jugador como Bryan Ruiz le podría servir. Para nadie es un secreto que el CAR tiene una serie de condiciones que podrían acomodarse muy bien a los requerimientos de un jugador como Bryan.

Todo está si se da la posibilidad eventual y hay un tema de presupuesto, en eso estamos tratando de ser absolutamente responsables dentro del compromiso que tenemos con nuestra asamblea y nuestros asociados.

Mantenernos ahí, porque nos ha costado mucho llegar a ese orden financiero. Habría que darse una serie de elementos importantes para tomar una decisión como esas.

Pero hay que ser claro que Bryan todavía tiene sus compromisos en Brasil. Hasta que no los resuelva nos vamos a entrar a valorar esa opción. Nos gustaría muchísimo a una buena parte de liguistas, pasa mucho por un tema de presupuesto».  

Foto: Prensa Fedefútbol.

El Capi termina contrato con el Santos en diciembre del presente año, pero podría desvincularse antes si llega a un acuerdo con la directiva del cuadro brasileño.

1 COMENTARIO

  1. Un jugador ya a punto del retiro, entrado en edad, que ya hace rato paso por su buen momento, sin ritmo de competencia… Mejor busquen en liga menor a un buen prospecto y denle oportunidad… No veo en el primer equipo un sustituto de Wilmer López…

Comments are closed.