Foto: AMPrensa.com.
  • Proyecto contaría al menos con cinco canchas para ligas menores, equipo femenino y el masculino

Redacción- El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, fue muy directo y afirmó que el Centro de Alto Rendimiento que construirán los morados será “espectacular”.

La institución tibaseña no ha realizado el gran anuncio de la construcción de estas instalaciones, pero en las últimas semanas Rojas confirmó que el club ya logró comprar el terreno donde se realizará se llevarán a cabo.

Siguiendo así lo realizado por su más enconado rival deportivo, La Liga, quienes cuentan con unas instalaciones de gran nivel en Turrúcaresde Alajuela.

“Es un proyecto necesario y estratégico, del cual hace tres años venimos tratando de dar el primer paso, que era el más difícil: asegurar un terreno con las dimensiones para albergar el diseño y sueño que tenemos, de algo acorde al club que representamos. Será algo grandioso y espectacular, así lo visualizamos”, comentó Rojas a la cadena ESPN.

Otro aspecto que se ha mencionado en relación con la puesta en marcha de este proyecto, es que el mismo se encontrará ubicado a pocos kilómetros del Estadio Ricardo Saprissa.

Lo que según el jerarca del Monstruo es muy positivo, puesto que será de fácil acceso por medio de trasporte público, esto pensando en el traslado de los jugadores pertenecientes a las ligas menores.

“Estará como a menos de tres kilómetros del estadio, lo cual es una gigantesca ventaja porque es en la Gran Área Metropolitana, cerca de los centros de población y con mucho acceso al transporte. Todo eso era parte de lo que andábamos buscando”, añadió.


LEA TAMBIÉN: Paté sobre buen momento del Saprissa: «El segundo batallón gana muchos títulos»


Por el momento el club capitalino se encuentra enfocado en mantener el liderato del Clausura 2020, para así asegurar un campo en una eventual gran final nacional.

Beneficio que se encuentran disputando con Alajuelense, puesto que los rojinegros los siguen de cerca en la segunda casilla solo cuatro puntos por debajo de los comandados por Wálter “Paté” Centeno.

Con información de: ESPN