Redacción- Este viernes el rapero y freestyler Sergio Guillén, mejor conocido como SNK, lanzó su séptimo tema original junto a un video musical que considera es uno de sus temas favoritos por su gran calidad musical y visual.

El audiovisual es como un corto de cine que cuenta una historia donde SNK no sale cantando como es usual, sino que actúa junto a actores profesionales costarricenses.

Dicho en la palabras de SNK, “Ten Cuidado” es un trabajo de primer mundo con un gran guión y historia y asegura que esta es la primera vez que alguien en la escena del Rap Centroamericano hace un trabajo de tan alta calidad donde participan actores profesionales.


LEA TAMBIÉN: ¿Se separó Thais Alfaro de su esposo el periodista Jonathan Villareal?


La producción del tema y vídeo se llevó a acabo gracias a un gran equipo de profesionales,
SNK compuso la letra de la canción, Adrián Peña (Phninja) fue el director del video, Hanz Faro fue el asistente del director, Bside estuvo a cargo de la parte musical y se contó con 2 grande actores costarricenses, Oliver Skinner y Benjamín Naranjo.

¨El tema está inspirado en la traición, en las falsas amistades y en la gente interesada, que creo que todos en algún momento hemos vivido un escenario de estos o algún día lo viviremos”, aseguró SNK.

Este rapero costarricense oriundo de Cartago no deja de sorprender con su gran talento, ya que hace un mes logró el segundo lugar en el Red Bull Batalla de los Gallos virtual.

Esta exhibición fue la primera que se organizó de forma virtual y participaron los mejores improvisadores del Hip Hop de habla hispana.