• No podían salir ante crisis por Covid-19

Redacción- Un vuelo procedente de Madrid España trajo de vuelta a Costa Rica a más de dos centenares de ticos provenientes de 18 naciones.

Los costarricenses provienen de países europeos y de otros continentes, esta es una de las más desafiantes labores de articulación y coordinación del vuelo.

Se trata de un vuelo chárter, que fue gestionado por la Embajada de Costa Rica en España.


LEA TAMBIÉN: 14 transportistas han sido rechazados tras dar positivo en test del virus


Mediante este vuelo se logró repatriar a nacionales que no habían podido regresar a suelo costarricense por la pandemia del COVID-19.

Por razones de trabajo, también arribaron al país algunos diplomáticos europeos que deben realizar su labor en territorio nacional.

A la llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría los connacionales recibieron una orden sanitaria del Ministerio de Salud para someterse al proceso de cuarentena por 14 días.

1 COMENTARIO

  1. Ahora si vuelven como los perros arrepentidos, como Keylor Navas q dijo que su vida la hará en España, Por qué no se quedó allá y todos este poco de mal agradecidos, ojo, no todos, porque algunos andaban haciendo diligencias y de paseo, el resto son un poco de perros arrimados al país

Comments are closed.