Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados esperan conseguir un golpe de confianza en la reanudación del campeonato

Redacción- El lateral derecho del Deportivo Saprissa, Ricardo Blanco, espera que el cuadro morado de un golpe de autoridad el próximo miércoles ante el Herediano.

Para el defensor tibaseño es de gran importancia sacar un resultado positivo en «La Cueva» ante los vigentes campeones nacionales.

Los morados son los actuales líderes de la tabla con 33 puntos, posición que quieren conservar para asegurar una posible gran final nacional.

«Queremos ser líderes, queremos seguir ahí en la punta, no podemos dejar puntos en nuestra casa, es un rival directo, tenemos que sumar de a tres para seguir en ese liderato e ir alargando esa distancia con los rivales», comentó.

La reanudación del Clausura 2020 se dará el próximo martes, aunque los comandados por Wálter Centeno verán acción hasta el miércoles a las 8:00 pm.

Juego con el que se dará el cierre de la jornada por lo que esperan sumar su undécima victoria para agarrar confianza.

«Si uno gana, agarra confianza, y vamos para una recta final del torneo que lo importante es llegar bien, ahorita todos los equipos empezamos de cero y lo importante es dar un golpe de autoridad en este partido», sentenció el lateral derecho.


LEA TAMBIÉN: Giacone afirma que «extrañará» el empuje de su afición en la Casa de don Eladio


Antes del parón generado por la pandemia del Covid-19, el Saprissa era el equipo con mejores números en el campeonato, con 10 victorias, tres empates y dos derrotas.

No obstante, en la la fecha 5 fueron goleados por los florenses con marcador de 4-1, juego que se llevó a cabo en el Rosabal Cordero.