• Cantón tiene 27 casos positivos de Covid-19

Redacción- El Alcalde de San Ramón, Nixón Ureña, comunicó las medidas que ha tomado el gobierno local ante el incremento en los casos de Covid-19.

En conversación con AM Prensa, Ureña informó que se mantendrá la medida de cierre de parques y la vigilancia por posibles aglomeraciones.

«Estamos tomando alguna medidas, en el caso de las paradas de buses donde hay muchas aglomeraciones de personas, hemos marcado el suelo para que la gente sepa las distancias.

A pesar de hacer eso, hay personas que no cumplen con las distancias», comentó Ureña.


LEA TAMBIÉN: Abangares tiene uno de los focos de contagio presentes en el país


El Alcalde indicó que aunque a partir de la semana entrante se permitirá abrir parques públicos a un 50% de su aforo, según las medidas de Salud, no se hará el cambio.

Ureña señaló que pese a que los casos de Covid-19 se están presentado en ciertas zonas puntuales de San Ramón y al parecer en personas extranjeras, no bajarán la guardia.

Según datos del Ministerio de Salud, San Ramón es uno de los cantones que ha sufrido un aumento importante en casos de Covid-19, hasta ahora hay 27 personas contagiadas y 7 recuperados.

El Alcalde hace un llamado a las personas a no relajarse y seguir las normas establecidas para evitar la propagación del virus.