• Anteriormente trabajaba dando mantenimiento en un centro turístico

Redacción- Se trata de Isidro Espinoza, un sancarleño a quien le suspendieron su contrato laboral ante el impacto de la pandemia por el Covid-19.

Espinoza contó que trabajaba para un hotel en La Fortuna dando mantenimiento, pero por la crisis tuvo que buscar una nueva forma de ganarse la vida.

«La situación se dio por la pandemia; el 19 de marzo fue mi último día de trabajo, ahora soy una de las miles de personas sin trabajo.

Estoy suspendido sin goce de salario, entonces ha sido difícil», contó Espinoza a AM Prensa.com.

Fue ahí cuando decidió ofrecer sus servicios como cortador de pasto para llevar sustento a su familia.

Su situación se ha tornado difícil, cuenta este sancarleño; sin embargo, ya varias personas se le han acercado para obtener sus servicios.

«Me han llamado de Heredia, Coronado, San José, pero me queda muy largo, pero por dicha tengo algunos aquí en Fortuna», indicó Espinoza.

Don Isidro contó que pide víveres para beneficio de su familia más cercana y vecinos; si se da la posibilidad, acepta también dinero dependiendo del trabajo que realice.

Su historia definitivamente inspira, pese a ser una de las personas golpeadas por la crisis, Espinoza no claudica y busca nuevas formas de salir adelante.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Niño da merienda y aliento a sus amigos recolectores de basura en Cartago


«Dios aprieta pero no ahorca»

Don Isidro le envía un mensaje a aquellas personas que podrían sentirse afligidas por la situación que enfrentan.

«Dios aprieta pero no ahorca, vamos a salir adelante. Yo espero ayudar a mi familia; creo que tenemos que cuidarnos todos», expresó Espinoza.

A sus 41 años de edad, Isidro demuestra que se puede salir adelante en tiempos difíciles como los que se viven actualmente.

Si usted desea contactar a Espinoza, puede hacerlo a través de su número telefónico: 8618-2923.