Foto: Holaeslola
  • Así hizo la tarea del Día del Trabajador en su escuela

Redacción – Un niño de tan solo seis años tiene muy claro qué quiere ser cuando sea grande: Daniel Salas.

Así como lo lee, Saúl Castro Estevez decidió vestirse del ministro de Salud para una tarea que le dejó su maestra para el Día del Trabajador.

En su escuela en Guápiles le pidieron vestirse de lo que quiere ser cuando sea grande y tomarse una fotografía, pero él lo caracterizó muy bien.

Con su alcohol en gel de la FANAL, su botella de agua y la identificación en la mesa, este alumno de primer grado decidió tomarse una fotografía porque quiere ser como Salas en su futuro.


LEA TAMBIÉN: Costa Rica registra solo tres casos nuevos este lunes


La revista Holaeslola conversó con el pequeño y le preguntaron por qué se vistió del ministro, pero su respuesta fue muy contundente.

«Porque quiero ayudar a las personas como doctor igual que él. Además, él ayuda a las personas diciéndoles lo que tienen que hacer», dijo.

Una de sus maestras de la escuela, Karina Ortega, comentó en la publicación de Holaeslola que se siente muy orgullosa de ser la «teacher» de Saúl.

«Es un niño muy especial, esforzado, con grandes valores», escribió.

Con una fotografía, Saúl mostró su admiración por el ministro, quien ha trabajado por bajar la curva de casos en Costa Rica y, junto a todo el equipo de salud y el compromiso de gran parte de la población, lo ha logrado.

1 COMENTARIO

  1. Es sorprendente el impacto que causa en un niño un funcionario público que hace bien su trabajo!!!

Comments are closed.