Foto: Belize Press.
  • Autoridades se encuentran investigando un caso

Redacción- Belice reporta muy buenas noticias este lunes y según la actualización de las autoridades ya no cuentan con casos activos de Covid-19.

El país centroamericano ha manejado números muy bajos de la afectación de la pandemia, puesto que solo 18 personas han arrojado positivo en la prueba.

De las cuales 16 lograron derrotar a la enfermedad, mientras que los otros dos perdieron la vida tras una intensa lucha.

Las cifras publicadas por las autoridades de dicho país dejan ver que los encargados de la salud investigan un caso sospechoso.

Por lo que en las próximas horas se podría confirmar un caso activo o bien la prueba podría arrojar negativo.

Según los números oficiales publicados por cada una de las autoridades de los países de Centro América, Belice sería el segundo menos golpeado.


LEA TAMBIÉN: El Salvador pasa ratos de preocupación por la pandemia: 17 muertos y 958 infectados


Solo por debajo de Nicaragua, quienes reportan tan solo 16 casos confirmados, aunque dichas cifras se han puesto en tela de duda dese el inicio de la pandemia.

Por su parte Panamá atraviesa una realidad muy distinta, puesto que hasta ayer domingo se contabilizaban 8.448 casos confirmados, de los cuales 3.703 se encuentran activos.