Redacción- El matrimonio de seis parejas diversas, programado para mañana martes 26 de mayo en el hotel La Mansion Inn, en Manuel Antonio Quepos, fue suspendido por los organizadores en aras de cumplir con los requisitos del Ministerio de Salud por la pandemia del Covid-19.

Harry Bodaan, gestor de la idea y propietario del hotel La Mansion, dijo que las bodas siempre serán este martes, pero en el bufete Lara Legal Corp. y estará a cargo del abogado Mauricio Lara Ramos, quien lo hará en forma gratuita para los contrayentes.

Aunque se mantiene la simbólica fecha del 26 de mayo, el trámite se hará en forma separada y diferenciada para cada pareja a lo largo del día. Además, esas seis parejas que se inscribieron inicialmente, tendrán la oportunidad de pasar su luna de miel gratis en el hotel La Mansion.

De acuerdo con Bodaan, quien además es presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Quepos, él y el abogado Lara Ramos, decidieron ayer tarde, de manera responsable y seria, suspender la actividad ante algunas indicaciones realizadas por las autoridades sanitarias.

“El compromiso es primero con la salud de todos”, dijo Bodaan, quien reiteró su ofrecimiento de obsequiarles a los contrayentes la estadía en su hotel para que pasen la luna de miel.

Aunque en el hotel se tomaron en cuenta todas las recomendaciones sanitarias y se acondicionó el sitio para mantener la distancia social y observar otras sugerencias, prefirieron no exponer a nadie y respetar todos los extremos de la Ley.