18.6 C
San José
martes, 16 abril, 2024
Inicio AM Deportes Tribunal Disciplinario abre proceso contra futbolista de Limón FC

Tribunal Disciplinario abre proceso contra futbolista de Limón FC

El jugador se disculpó en sus redes sociales

0
Foto: Prensa Limón.
  • Pérez ha recibido cientos de críticas

Redacción – Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol abrió un proceso para investigar al jugador de Limón FC, Luis Pérez, por un comentario hecho en redes sociales.

La Unafut envió la solicitud a raíz de supuestos comentarios emitidos por el futbolista contra el protocolo sanitario que permitió la reactivación del Clausura 2020.

La polémica surgió tras una celebración de un gol conseguido por Guillermo Brooks de la Tromba del Caribe ante La U -Universitarios.

En el festejo, los jugadores limonenses se abrazaron e incumplieron las medidas sanitarias. A pesar de ello, Luis Pérez le tiró con todo a las autoridades del fútbol tico.

Foto: Prensa de Limón.

El lateral caribeño señaló que el protocolo se rompió desde que los mandaron a jugar en medio de la pandemia del Covid-19, que azota al país y al mundo.

Pérez le pidió seriedad a las autoridades. El jugador pidió disculpas en sus redes sociales tras lo publicado anteriormente en sus plataformas digitales.


Lea también: Manfred Ugalde: La joya del fútbol tico que ya podría ser transferido al fútbol internacional


A pesar de pedir perdón, las palabras no cayeron muy bien en la Fedefútbol y Unafut, que dejó en manos del Tribunal Disciplinario una posible fuerte sanción.

Limón también fue sancionado con una multa de ₡750 mil, al ser reincidentes y no utilizar el back panel en las entrevistas “flash”, tras el duelo ante los académicos.