• Ese fue su mensaje en reunión entre agricultores y Gobierno

Redacción- Una agricultora dirigió un mensaje al gobierno de la República y al Viceministro de Agricultura, particularmente, para quejarse sobre la falta de apoyo al sector.

«Yo no creo en las palabras de los políticos que nos están gobernando. A usted viceministro de Agricultura, a usted no le tocan absolutamente nada, nadie le toca su salario, su sueldo está intacto», expresó Susana Rodríguez, agricultora de la Zona Norte.

Rodríguez señaló que los representantes del sector agrícola en el Gobierno la «tienen fácil», a diferencia de quienes viven de la tierra.

La agricultora habló sobre los intermediarios, quienes, asegura, se enriquecen mientras que ellos se empobrecen.

«La gente también come, nosotros somos quienes damos de comer a la gente», expresó.

El mensaje de esta agricultora se llevó a cabo en el marco de un evento de rendición de cuentas organizado por el sector y que se realizó en la Conferencia Episcopal.


LEA TAMBIÉN: Pastoral de Cartago vende los productos de los agricultores en línea


GOBIERNO PROMETIÓ APOYO AL SECTOR

El Gobierno prometió impulsar la productividad de pymes, agricultura y turismo con  distintos programas.

En junio, se lanzará una plataforma que busca acercar la oferta y demanda para reducir los costos de transacción y profundizar las cadenas de valor.

Por otro lado, se pretende potenciar el programa AGROINNOVA 4.0, que impulsa el uso de alta tecnología para el mejoramiento de la productividad y la sostenibilidad del sector agrícola.

En el caso del turismo, el ICT se encargará de promocionar al país como un destino tras la epidemia.

Se aprovechará el posicionamiento en esa línea en diversos medios de comunicación internacionales.

2 COMENTARIOS

  1. La Plandemia ha quedada expuesta.
    “Vaya ella habló como por 10,000 hombres”
    Los politicos corruptos al igual que los religiosos seudo pastores y seudo apóstoles de ENLACE se han enriquecido ilícitamente por décadas. Ellos vivirán bien por 2 décadas más sin hacer absolutamente nada más sin embargo nada les hará falta. Ya es hora que las authoridades correspondientes tomen cartas al respecto e investiguen, por qué solo inocentes pagan duro y los tales como drácula vividores impunes.

    Dios bendiga a la joven mujer valiente.

  2. ASÍ DE CLARA HA SIDO LA SEÑORA, PERO NO CREO QUE AL GOBIERNO LE IMPORTE ESO, MIENTRAS ELLOS SE LLENAN , EL VIENTRE Y LAS BOLSAS .

Comments are closed.