Foto: Prensa La Liga.
  • Álex López es uno de los consentidos de la afición manuda 

Redacción – El volante hondureño de La Liga, Álex López, festejó con un golazo su partido número 100 vestido con los colores del Equipo de su Gente.

López llegó al centenar de partidos con Alajuelense desde su arribo en el Clausura 2018. Desde ese torneo, el hondureño se convirtió en pieza clave del León.

El ingeniero como es conocido en su carrera deportiva anotó un gol de alta factura ante Cartaginés, que le valió para demostrar su gran calidad y talento.

La anotación del catracho cayó al minuto 61, gracias a un sútil remate rastrero desde fuera del área, que bombeó las redes del marco defendido por Darryl Parker.

Esa anotación significó el 0-2 a favor del León, que inició con el pie derecho el regreso del campeonato nacional tras el parón generado por el Covid-19.

A lo largo de 100 partidos, Álex López contabiliza 15 celebraciones con el León, que demuestran las grandes condiciones del volante de 27 años de edad.


Lea también: El León ruge con fuerza en su regreso al campeonato con victoria sobre Cartaginés


El futbolista ha declarado abiertamente su amor por La Liga. Inclusive, considera al cuadro erizo como su casa en la primera división costarricense.

Según el estadígrafo de Teletica, Christian Sandoval, Alajuelense nunca ha perdido un partido cuando Álex López se hace presente en el marcador.