Foto: Prensa La Liga.
  • López espera a su primera hija 

Redacción – El volante hondureño, Álex López, se declara enamorado de Costa Rica y de Liga Deportiva Alajuelense, que se ha convertido en su segunda casa.

López le ha agarrado mucho afecto a «tiquicia» desde su arribo al León en el Clausura 2018. Desde esa fecha, el catracho se ha sentido muy cómodo en suelo tico.

El gran cariño del liguismo y la amabilidad del costarricense hacia él, han generado que Álex le guarde a Costa Rica un lugar especial en su corazón.


Lea también: (Vídeo) Agustín Lleída: «Nos preparamos para que La Liga vuelva a una competición internacional»


Álex está a la espera de su primera hija y todo parece indicar que llevará la nacionalidad costarricense, por lo que la identificación de López con el país será mayor.

El futbolista de 27 años cumplió 100 partidos con la camiseta eriza y los celebró marcando un gol de muy alta factura ante el Cartaginés.

«Honduras y Costa Rica forman parte de mi vida de una manera muy personal. Si Dios lo permite voy a tener una hija tica.

Entonces ya mi sangre va a estar aquí en estos terrenos. Ya Costa Rica tiene una parte muy ganada dentro de mi corazón y la verdad es que Alajuelense va ser algo muy especial, no solo por mi carrera deportiva, si no que como mi vida personal».

Foto: Prensa La Liga.

El futbolista ha dejado claro en reiteradas ocasiones, que en la primera división costarricense solamente jugaría con la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense.