Foto: Prensa La Liga.
  • El León volvió a los entrenamientos colectivos este 15 de mayo 

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, envía un sentido mensaje a las autoridades de salud por el gran manejo del virus del Covid-19.

Carevic se siente muy agradecido con las decisiones tomadas por el gobierno y el Ministerio de Salud, que dieron el aval para el regreso del fútbol nacional.

Para el timonel manudo es muy importante lo hecho por el país y la población, ya que Costa Rica será la primera nación de Centroamérica donde se reactivará el fútbol.


Lea también: Daniel Colindres está a un paso de volver a su casa en el fútbol nacional: Saprissa


La felicidad del entrenador es total, ya que desde este 15 de mayo el León volvió a entrenar de forma colectiva, debido que desde 1 mayo lo hacía con pequeños grupos.

Andrés Carevic le envió un mensaje a las autoridades, con el fin de dejarles saber su agradecimiento y su felicidad por volver a entrenar con el plantel completo.

«En primer lugar estoy agradecido con las decisiones del país, que ha tomado con respecto a todo este tema por la pandemia. Es algo muy importante las acciones que han tomado para que hoy en día pueda ser el primer país que está volviendo a jugar al fútbol. 

Entonces agradecerle esas decisiones que han tomado. Con respecto al entrenamiento grupal estoy muy contentos, porque esto es el fútbol, es un deporte de interacción, igual hemos tomado todas las medidas anteriormente.

Estoy contento por volver a estar todo juntos, poder trabajar como un equipo en sí y bueno, preparando en sí la vuelta del campeonato».

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense está listo para visitar el próximo martes a las 8:00 pm al Cartaginés en el Fello Meza, que volverá a palpitar un partido de primera división tras más de 50 días.

Para este juego los manudos no podrán contar con Barlon Sequeira y Jonathan McDonald por sanción. Además, de Luis Sequeira que se recupera de una lesión.